El crímen perfecto

Escrito por: Darío Emanuel De Cata.







Era un día normal como cualquier otro, de repente leyendo el diario sentado en el lujoso sillón de mi hogar encuentro una nota muy interesante que dice lo siguiente: ¨Ya se puede visitar el famoso lugar donde Hector de la Fuente fue asesinado brutalmente con un cuchillo herrumbroso¨. 

Entonces, me resultó curioso poder ir a visitar aquel lugar. Llegando al fin de semana, ya siendo sábado por la tarde, arreglé con mi amiga Luciana para visitar aquel lugar. Me alisto y me comunico con Lu para ver si estaba viniendo a mi hogar así vamos juntas en mi auto. Lu me dice que ya estaba viniendo, así que agarró las llaves del auto y bajó las escaleras para ya esperarla en la calle. Salgo a la calle y desde mitad de cuadra veo venir a Lu, nos saludamos, subimos al auto y vamos rumbo al lugar del famoso crimen. Llegamos al lugar del crímen ubicado en una lujosa mansión del barrio de San Cristóbal, Buenos Aires. Bajamos del auto, nos anotamos en la entrada para aguardar nuestro turno mientras la personas hacían cola e iban pasando. De pronto llegó nuestro turno y nos llaman: Luciana, Camila, ya pueden entrar, bienvenidas!. 

Entramos, la mansión es enorme!! Y está todo tal cual estaba con cada detalla cuando Hector de la Fuente había sido brutalmente asesinado. La mansión tiene un gran salón en la entrada con unos hermosos sillones de cuero, un gran reloj antiguo que quedó parado en la hora que fue el crímen a eso de las 10am, una hermosa mesa ratona de vidrio tan delicado y una gran luz de araña colgada en el techo, a su derecha se encontraba una gran escalera de mármol muy bien lustrada en donde lleva hacia su habitación, baño privado y una enorme sala de juegos, abajo del lado izquierdo una gran puerta que lleva al comedor con una gran mesa de pino, unas lujosas sillas de pino también y un espejo roto colgado sobre la pared, en donde se ve claramente que ese espejo se rompió en el día que Hector al querer huir se terminó rompiendo, yendo a la izquierda al lado del comedor entramos a la cocina y al hermoso jardín con una gran piscina pegado a la cocina. El crímen comienza en la cocina de su mansión, en intento de robo queriendo robar las lujosas joyas y dinero ahorrado de Hector, dos ladrones entran por la parte trasera de la casa colgándose por la medianera, pasando por el patio en donde esta ubicado la piscina juntos a muchas plantas, una estatua de un enano duende, una fuente de agua. Al llegar a la cocina entran con mucho cuidado! En esa se encuentran directamente con Hector, directamente los delincuentes le piden el dinero y las lujosas joyas que tenía escondido, Hector se resiste instantáneamente y intenta huír, en ese momento uno de los delicuentes le clava su cuchillo herrumbroso directamente por la espalda de Hector. Hector ya con su propia y poca fuerza intenta ir para la entrada a pedir auxilio pero sin querer se tropieza con su mesa de pino y termina chocando con su espejo, ahí es cuando Hector cae rendido al piso y muere. En eso los delicuentes encuentran al perro negro que bajo asustado y en modo de defense por ver que pasaba por los ruidos, pero al encontrarse con  los delicuentes, ellos sacan un calibre y terminan matando al perro negro Onty de Hector. 

Estando en la cocina con Lu y encontrar todos los detalles del crímen así igual pude tener la intuición de que verdaderamente Hector fue asesinado de una forma tan cruel y que no merecía morir de esa manera. Se terminó el tiempo de la visita y con una enorme angustia en mi corazón le pedí a mi amiga lu que no volvamos y ni aconsejemos este lugar para que vengan a visitarlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una vida de fama, éxito, drogas, recaídas y mucho más

El castigo justamente merecido!

Crónica de la feria del libro